Vacaciones con niños 2018: los mejores hoteles para ir con niños pequeños
Falta muy poco para que el curso escolar finalice y comiencen las ansiadas vacaciones de verano en familia. Desde "Bebés y Más" os hemos ofrecido divertidas e interesantes propuestas de ocio con peques: desde campingspara disfrutar de la naturaleza, hasta hoteles amigos de los niños, y rutas para hacer en autocaravana por España y Europa.

Pero si lo que buscáis es pasar unas vacaciones inolvidables en un hotel donde los niños sean los grandes protagonistas, no os perdáis estas recomendaciones que a continuación os traemos: 15 hoteles a pie de playa o de interior, balnearios, régimen de todo incluido o apartamentos. ¡Todas las opciones tienen cabida en este reportaje!
Meliá Villaitana, Benidorm
Este precioso hotel ubicado en la Costa Blanca, está concebido como un pueblo mediterráneo, y sus coloridas construcciones y enormes piscinas son su particular atractivo. Los niños son especialmente bievenidos a Villaitana, donde podrán disfrutar de un sinfín de juegos en el miniclub y programación de actividades, tanto diurnas como nocturnas.
Las habitaciones son muy amplias y luminosas, cuentan con terraza o jardín y hay cunas a disposición de quien las solicite. El hotel dispone de varios restaurantes que harán las delicias de todos los paladares, y de amplios jardines y zonas verdes donde los niños podrán correr y jugar.
Se encuentra a 5 km de Benidorm, a 10 km de Altea y a tan sólo 20 minutos de la ciudad de Alicante. Además, desde el hotel hay unas maravillosas vistas al parque de atracciones de Terra Mítica.

Magic Robin Hood, Alicante
Perderse en la época medieval es posible cuando nos adentramos en este resort, ambientando en la temática de Robin Hood.
Alojamientos en cabañas de madera, construcciones en forma de castillos, piscinas temáticas de tobogranes y parques con impresionantes laberintos, sorprenderán a los más pequeños. Y todo ello sin olvidarnos del miniclub y las actividades diurnas enfocadas a los niños.
Este mágico parque de vacaciones se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Alicante, cuenta con jugosas ofertas para las familias monoparentales, ayudas para el alojamiento de tu mascota y servicio gratuito de transporte desde el aeropuerto y la estación de AVE.

Gran Duque Marina D'Or, Castellón
Ubicado en el resort de Marina D'Or, el Hotel Gran Duque es el más moderno de cuantos integran este espectacular y mágico complejo, donde los niños son los grandes protagonistas.
Tiene espectáculares y amplias habitaciones con temática marina, pirata, espacial y de princesas, que servirán para abrir boca a los peques, pues el plato fuerte de este hotel son sus grandes piscinas, ludoteca y la cercanía al balnario, donde los niños podrán disfrutar de una zona infantil habilitada para ellos.
El hotel está situado a tan sólo 300 metros de la playa, y es perfecto para pasar unas inolvidables vacaciones en familia.

Holiday Village, Menorca
Este complejo residencial, perteneciente al Grupo Club Turquesa Mar, es un conjunto de apartamentos situado en el extremo oeste de la isla de Menorca, entre las playas de Son Xoriguer y Cala´n Bosch, dos de las calas más populares de la isla.
Entre los servicios para niños encontramos un parque acuático, piscinas infantiles, miniclub, minidisco, buffet infantil, programa de entretenimiento para niños y un servicio de baby-sitter y alquiler de cochecitos infantiles.
Todas las habitaciones están equipadas con una pequeña cocina que facilita mucho la estancia a las familias con niños pequeños, aunque también se puede comer en los diferentes restaurantes que tiene el hotel.

Sirenis Hotel Club Aura, Ibiza
Este hotel está situado en primera línea de mar, a 150 metros de la playa de Port d'es Torrent, y a 20 Km de la ciudad de Ibiza. El complejo fue sido diseñado como si de un pequeño pueblo se tratara, con grupos de casas de baja altura y amplios jardines, consiguiendo un cálido ambiente mediterráneo, sensación de bienestar y relax.
Entre sus instalaciones cuenta con un parque acuático de 4.500 m2 con distintas áreas para adultos y niños, entre las que destaca la piscina tematizada Piratas del Caribe, con 10 toboganes infantiles y cuatro barriles splash, y diferentes áreas con chorros de agua y palmeras de lluvia.

Prinsotel La Dorada, Mallorca
Este complejo formado por apartamentos se encuentra ubicado en un lugar paradisíaco, caracterizado por una gran amplitud y la belleza natural de sus paisajes. Además, está a tan sólo dos minutos andando de la extensa Playa de Muro y al lado del parque natural de s'Albufera.
Para los niños hay animación especial, actividades lúdicas, piscinas y áreas recreativas; además de un club infantil donde podrán disfrutar de un sinfin de juegos, acompañados de monitores. Otro de los atractivos de este complejo hotelero es su comedor para niños, donde ofrecen menús imaginativos y deliciosos, presentados de forma original.
